Desarrollá tu eCommerce con VTEX

Diseñamos, desarrollamos y mantenemos tiendas y marketplaces sobre VTEX Legacy y VTEX IO, plataforma de eCommerce líder en Latinoamérica, presente en 17 países, con más de 2000 tiendas activas y generando más de 1.5 millones de operaciones mensuales.

Integramos sistemas (ERPs, marketplaces, medios de pago, medios logísticos, medios de facturación electrónica), realizamos capacitaciones, creamos soluciones de medición, potenciamos las ventas mediante acciones de marketing digital y optimización de tasa de conversión.

Contactanos

¿Qué ofrecemos?


Desarrollo

Diseñamos e implementamos tiendas y marketplaces con VTEX, capacitamos a sus equipos para comenzar a vender desde el día uno.

Soporte

Ayudamos a sitios VTEX existentes en sus operaciones del día a día, asesorando sobre cómo sacar el máximo provecho de la plataforma.

Integraciones

Integramos medios de pago, medios logísticos, ERPs, herramientas de marketing, marketplaces para automatizar al máximo la operación.

Consultoría

Auditamos sitios para que rindan al máximo. Trabajamos en optimizar la tasa de conversión para que consigas los mejores retornos de tu inversión.

¿Por qué elegir trabajar con Known Online?


Somos el único partner VTEX que también es partner de Google Marketing Platform , garantizando que las tiendas y marketplaces que entregamos cuentan con las mejores prácticas en medición de Analytics, listas para medir y optimizar.

Nuestro equipo de SEO y Performance trabaja durante el proceso de desarrollo de los sitios para realizar las migraciones y optimizaciones requeridas, trabajando en conjunto con el cliente en los redireccionamientos, indexación y correcta catalogación.


Desarrollamos productos para ampliar las funcionalidades de VTEX

Seller Center

Crea tu propio marketplace en VTEX incoporando sellers que no requieran usar VTEX a través de nuestro Seller Center. Sincroniza su catálogo, stock, precios, órdenes y organiza la cuenta corriente.

Gestor de pedidos

Incorpora tu propio backoffice para el seguimiento y actualización de estado de todos tus pedidos de forma masiva, simple y rápida. Intégralo con tus sistemas de gestión para la mejor experiencia.

Custom Apps

Incorpora funcionalidades extra a las nativas de VTEX IO a través del desarrollo de aplicaciones customizadas y diferénciate de tu competencia ofreciendo la plataforma más completa.

Integración ERPs + VTEX

Automatiza tu facturación y sincroniza tu stock con nuestra integración con BSale, SAP, Dynamics, Totvs y otros, simplificando el día a día del manejo de tu tienda.

VTEX Instore + Mercado pago

Abraza la omnicanalidad implementando VTEX Instore en tus locales físicos y permite a los vendedores cobrar sin pasar por caja usando la integración con Mercado Pago QR.

Venta de Giftcards

Vende Giftcards como productos dentro del sitio y automatiza el envío de los códigos para la redención del cupón de regalo.

¿Qué modelos de negocio trabajamos en VTEX?


B2C

Venda a clientes finales, sin límite de funcionalidades, adaptando la tienda a su negocio en términos de operación, medios de pago y logística.

B2B

Cree entornos cerrados a donde solo los clientes mayoristas puedan comprar bajo condiciones ciertas comerciales y crediticias.

B2B2C

Intégrese con la venta minorista, a través de una compra mayorista, pudiendo definir condiciones logísticas y de pago.

Marketplaces

Venda productos de terceros dentro de su propio marketplace, cobrando comisiones y manteniendo sus regals de negocio.

¿Por qué elegir VTEX?

Destacamos 4 aspectos fundamentales por las cuales recomendamos VTEX a nuestros clientes.

Infraestructura

Tu tienda estará alojada en AWS, contando con un servicio flexible que te permitirá afrontar las temporadas altas sin sobresaltos.

Personalización

Creamos diseños y usabilidades a medida de cada tienda, sin limitantes y con los mejores estándares de velocidad y rendimiento.

Tecnología

El Smart Checkout facilita la compra sin requerir contraseña. La integración con marketplaces ampliará tus canales de venta.

Seguridad

VTEX cuenta con las mayores certificaciones de seguridad -PCI DSS- de la industria del eCommerce. Tus clientes se sentirán seguros.

Casos de éxito

A continuación algunos de nuestros proyectos.

¿Te interesa conocer más sobre nuestro trabajo con VTEX? Contactanos.