Dale Vida a tus Datos

Trabajamos en estrategias e implementaciones de medición de datos a medida de cada cliente, integrando el entorno online con el offline, con el objetivo de ayudar a tomar decisiones a corto, mediano y largo plazo.

Buscamos comprender los distintos componentes clave del ecosistema de cada cliente para poder medirlos, visualizarlos y extraer conocimiento que permita la mejora continua. A la hora de implementar estas mejoras generamos testeos que nos permiten saber con exactitud cómo rinden estos cambios.

Contactanos

Caso de éxito: Digital House

Te contamos el Caso de éxito de Digital House donde elaboramos las estrategias de medición, identificamos los indicadores clave de rendimiento y encontramos insights valiosos.

Digital House es una Coding School de Argentina que tiene por objetivo formar profesionales que “aprendan haciendo”. Un campus diseñado para dictar cursos sobre Programación Web, Desarrollo Mobile, Diseño UX, Marketing Digital, Data Science y Analytics. El método de enseñanza incluye cursos intensivos, presenciales y de cinco meses de duración.

Desde Known Online trabajamos en un período fijo de seis semanas que incluyó cinco puntos claves en la estrategia e implementación de Google Analytics: auditoría, implementación, visualización de reportes, integraciones y consultoría.

Ver caso de éxito

Servicios

Identificamos 6 puntos clave a la hora de trabajar en Analytics: Auditoría, Implementación, Business Intelligence, Visualización y Reportes,
Integraciones con Terceros y Consultoría.

Auditoría

El primer paso consiste en analizar las mediciones existentes buscando posibles problemas a la hora de la correcta medición. Se elabora un informe donde se detallan todos los puntos a mejorar de la implementación, junto con los indicadores de performance claves y se detalla el plan completo de trabajo desde la implementación hasta los reportes.

Implementación

En base a la auditoría, se implementan los modelos de medición con Google Analytics y Tag Manager. Se establecen los estándares de etiquetado, las integraciones y las customizaciones necesarias para que la solución sea a medida del cliente.

Business Intelligence

Elaboramos modelos de atribución de conversiones mejorados, teniendo en cuenta las características de cada cliente. Utilizamos herramientas de procesamiento de datos a gran escala, junto con algoritmos basados en métodos estadísiticos y Machine Learning.

Visualización

Trabajamos para que los datos sean fácilmente legibles, analizables y exportables por nuestros clientes. Generamos dashboards y alertas personalizads a través de Google Data Studio y Google Analytics que permiten captar todos los datos clave de performance de forma rápida e interactiva para tomar decisiones estratégicas que beneficien a la empresa.

Integraciones

Desarrollamos la integración de servicios de terceros para que provean y extraigan información de Analytics. Estos servicios de terceros pueden ser proveedores de telefonía e IVRs, CRMs, sistemas internos, sistemas de gestión y facturación, así como también desarrollos hechos a medida.

Consultoría

Trabajamos en el día a día con nuestros clientes buscando garantizar la actualización de los métodos de medición así como la consultoría sobre mediciones que resultan útiles: evolución de reputación marcaria, modificaciones de campañas de marketing, actualización de modelos de atribución y Business Inteligence, entre otros.

¿Te interesa saber más sobre nuestro servicio de Analytics? Contactanos