Posicioná tu Marca en Buscadores

Trabajamos en estrategias de posicionamiento en buscadores con el objetivo de traer tráfico de calidad a tu sitio, logrando mejorar tus ventas de forma sostenida y escalable.

Somos líderes en el mercado en cuanto a SEO, beneficiándonos por el hecho de poder dar un servicio integral que combine estrategia, implementación, analítica, generación de contenidos, prensa y colaboración con otros canales como publicidad y redes sociales.

Caso de éxito en SEO: Jumbo Chile

Te compartimos el Caso de éxito de Jumbo Chile donde te contamos cómo mejoramos su posicionamiento web y generamos que el canal sea la principal fuente de tráfico e ingresos.

Considerando el volumen de ventas, Jumbo es uno de los principales participantes del negocio de supermercados en Chile que ofrece un variado surtido de productos que incluye alimentos y una amplia gama de artículos no comestibles como vestuario, elementos para el hogar y electrodomésticos. Posee un sólido y claro posicionamiento comercial en el segmento al que está dirigido, lo que le ha permitido mantener márgenes de venta positivos y superiores al promedio de la industria.

El foco del proyecto de SEO fue la generación de tráfico nuevo y de calidad a través de motores de búsqueda al sitio e instalaciones a la app, fomentando las principales verticales que ofrece la empresa.

Ver caso de éxito

¿Qué forma parte de una estrategia de SEO?

Identificamos que una estrategia de SEO se puede seccionar en las siguientes 12 áreas.

Research

Investigar al cliente, su producto, su modelo de negocio, su competencia y entender por qué temáticas es conveniente posicionar, teniendo en cuenta volumen de búsquedas y potenciales retornos.

Sitio web

Analizar el sitio como si fuéramos un buscador para comprender si está bien indexado, navegado y comprendido. Buscar posibles fallas técnicas que causen problemas a la hora de posicionar el sitio.

Contenidos

Nuestro equipo de redactores genera los contenidos apropiados para que su sitio se posicione teniendo en cuenta sus objetivos comerciales, alineado con los resultados del paso Research.

Performance

Nuestro equipo de desarrolladores trabaja en optimizar la velocidad de carga de su sitio para lograr que cargue de forma veloz, mejorando la usabilidad del sitio, su posicionamiento y ventas.

Usabilidad

Traer visitas calificadas a su sitio es solamente el primer paso: necesitamos que esos usuarios se conviertan en clientes. Por eso, trabajamos en mejorar la usabilidad de su sitio, mejorando los indicadores principales de navegación y conversión.

Link Building

Generamos relaciones entre su empresa y otros sitios relativos a su temática para conseguir links entrantes a su sitio web, de forma escalable y orgánica, con la ayuda de nuestros equipos de prensa y redes sociales.

Analítica

Nuestro equipo de analítica digital e inteligencia de negocio se encarga de medir e interpretar los resultados de las acciones de SEO para tomar decisiones correctas para el corto, mediano y largo plazo.

Consultoría

Estamos siempre investigando las nuevas tendencias que combinen tecnología con marketing. Asesoramos a nuestros clientes para que puedan adaptarse a los nuevos cambios y aprovechar de soluciones innovadoras.

Local SEO

Para aquellas empresas que tienen espacios físicos trabajamos en posicionar los establecimientos en mapas, logrando que los clientes los encuentren en el momento y lugar exacto para generar la visita física.

International SEO

Para aquellas empresas que provean productos y/o servicios en más de un país, trabajamos para que los buscadores identifiquen a qué países e idiomas apunta cada sitio interno de su página web.

Vertical SEO

Trabajamos en el posicionamiento de imágenes, videos, mapas, noticias, preguntas destacadas, entre otros. Buscamos ganar espacio en los resultados de búsqueda al lograr posicionar por estas verticales.

Reporting

Generamos reportes mensuales de evolución, permitiendo visualizar los resultados en cuanto a posicionamiento y el tráfico generado. Generamos paneles personalizados para cada cliente.

¿Te interesa saber más sobre nuestro servicio de SEO? Contactanos.