Redes Sociales

Trabajamos todos los medios combinando comunicación y creatividad.

Identificamos los canales propios para tu marca. Construimos un mensaje acorde a tus clientes y maximizamos el alcance.

Contactanos

Caso de éxito: Hankook

Te contamos el Caso de éxito de Hankook donde implementamos estrategias de comunicación creativa para maximizar el nivel de alcance e interacción con clientes potenciales.

Considerando que la prevalencia de los medios digitales sigue en aumento, y reconociendo las formas en que las redes sociales pueden ayudar a comprender mejor, responder y atraer la atención de su público objetivo, es que FORTALEIN SL. contactó a Known Online principalmente para trabajar en la red social de Facebook.

Desde la empresa tenían varias problemáticas: en primer lugar, no tenían una comunidad social amplia y no tenían un público bien definido. Además, no sabían sobre qué hablarle a esa audiencia. Solían tomar posteos de  la casa matriz que recibían desde Corea en inglés, sin conocer cuándo publicar, ni a quién iba dirigido y sin tener fines comerciales previamente planteados.

Ver caso de éxito

¿Cuáles son los pilares del trabajo en redes sociales?

Auditoría

Evaluamos el estado de situación de marca: evolución histórica de contenidos, nivel de respuesta en la comunidad y tipo de creatividades.

Benchmarking

Detectamos referentes para tu sector en términos globales y elaboramos una hoja de ruta de buenas prácticas.

Creatividad

Analizamos mejoras en tu identidad visual en pos de maximizar el alcance de marca. Adaptamos tu manual de marca a un mejor rendimiento social.

Evaluación

Trabajamos de manera permanente sobre los cambios de conducta en la audiencia. Maximizamos resultados a lo largo del tiempo controlando indicadores de rendimiento.

¿Te interesa saber más sobre nuestro servicio de Redes Sociales? Contactanos.