Marketing de Contenidos

Atraemos, retenemos y fidelizamos clientes mediante la creación de contenido de calidad, relevante y valioso.

Nos aseguramos de que su web ofrezca las soluciones que la gente está necesitando para obtener una mayor relevancia y reconocimiento, tanto de los usuarios como de los buscadores.

Contactanos

Caso de éxito: Dazzler Hoteles

Te contamos el caso de éxito de Dazzler Hoteles para entender por qué las empresas están usando el Marketing de Contenidos para conseguir clientes de E-commerce.

Actualmente la cadena Dazzler Hoteles ofrece 13 hoteles y tiene presencia en 7 ciudades a lo largo de América del Sur. Lo que distingue a Dazzler son sus estratégicas locaciones en las principales avenidas, centros gastronómicos y comerciales, que otorgan comodidad extra al huésped.

Dazzler tenía entre sus objetivos principales: aumentar la visibilidad de la marca, incrementar las visitas en su web, generar oportunidades de venta y fidelizar clientes.

Ver caso de éxito

¿Qué es el Marketing de Contenidos?

Crear y distribuir contenido relevante y valioso para atraer a su público objetivo. Entender qué necesitan saber sus clientes y entregárselo de forma convincente, logrando que sean más conocedores y en consecuencia, mucho más fieles. Buscamos generar valor.

Toda estrategia de Marketing de Contenidos consta de 4 pasos fundamentales.

Planificar

Investigamos al cliente, su producto y definimos cuál será la audiencia a quién dirigirse y los objetivos. Realizamos diagnósticos en base a Google Analytics, entrevistas y creamos User Personas (arquetipos) para representar a la audiencia y conocer mejor sus necesidades.

Crear

Generamos los contenidos apropiados siguiendo las mejores prácticas en cuanto a SEO para lograr que sus potenciales clientes lo encuentren y mejorar el alcance de la marca en buscadores. Construimos un vínculo de confianza mediante el contenido de calidad, valioso y útil, con temáticas interesantes y que ayudan realmente a la audiencia para atraer al público y ganar clientes leales.

Distribuir

Difundimos los contenidos en base al usuario objetivo. Esto exige una fuerte presencia activa en las redes sociales y otros medios generando engagement con su audiencia y construyendo progresivamente una comunidad de clientes. Colocamos píxeles de remarketing para generar audiencias interesadas.

Medir

Medimos los resultados de cada acción para conocer qué es lo que mejor funciona con su audiencia, analizando y ajustando la estrategia de Marketing de Contenidos para optimizar siempre los resultados.

¿Te interesa saber más sobre nuestro servicio de Marketing de Contenidos? Contactanos.