Publicidad Digital

Trabajamos para que nuestros clientes aumenten sus retornos de inversión en el corto y mediano plazo, generando valor que perdure en el tiempo.

Planificamos, elaboramos, medimos y auditamos las campañas de publicidad digital de nuestros clientes, ya sean orientadas a la venta como a posicionamiento de marca. Trabajamos con tanto con Google Adwords, Google Display, Facebook Ads así como con canales de nicho.

Contactanos

Caso de éxito: Guess

GUESS no es sólo una marca de líneas de ropa a nivel mundial. Fundada en 1981, se ha convertido en todo un símbolo de estilo de vida: joven, sexy y aventurero. Ofrece una gama completa de denim, ropa y accesorios en más de 80 países de todo el mundo. Sin embargo, como muchas grandes marcas del mercado, ha tenido que atravesar la crisis del Covid-19 y sus consecuencias. Por nombrar algunas de ellas: nuevos consumidores que se han animado a probar los canales online, aumento de la frecuencia de la compra de los que ya eran cyber compradores y una multitud de empresas que aún no vendían por Internet y que desarrollaron sus E-commerces.

En este contexto de gran competencia online, el objetivo de las tiendas E-commerce de GUESS Chile y GUESS Perú era aumentar el tráfico de calidad y generar más conversiones en un plazo de cuatro meses.

Ver caso de éxito

¿Qué hacemos en Publicidad Digital?

Logramos que su marca sea visualizada por potenciales clientes y audiencias interesadas, fomentando ventas y mejorando retornos de inversión.

Publicidad

Creamos y optimizamos campañas de publicidad digital con foco en conseguir conversiones.

Branding

Planificamos e implementamos campañas de branding para visiblizar la marca al público objetivo.

Reportes

Evaluamos resultados con reportes dinámicos que nos permiten evaluar el mercado y mejorar continuamente.

Consultoría

Evaluamos campañas de publicidad existentes, analizamos contextos de mercado y proponemos mejoras para maximizar resultados.

¿Te interesa saber más sobre nuestro servicio de Publicidad Digital? Contactanos.