Publicidad Digital

Trabajamos para que nuestros clientes aumenten sus retornos de inversión en el corto y mediano plazo, generando valor que perdure en el tiempo.

Planificamos, elaboramos, medimos y auditamos las campañas de publicidad digital de nuestros clientes, ya sean orientadas a la venta como a posicionamiento de marca. Trabajamos con tanto con Google Adwords, Google Display, Facebook Ads así como con canales de nicho.

Contactanos

Caso de éxito: Cyan Hoteles

En menos de cuatro meses se cuadriplicó el porcentaje de venta directa de la cadena. Compartimos el caso de éxito de Cyan Hoteles.

Cyan Hoteles es una marca que cuenta con hoteles en Buenos Aires (Recoleta, Puerto Madero) y El Calafate. Son hoteles modernos de 3 y 4 estrellas, ubicados en entornos urbanos y pensados para huéspedes que viajan por negocios y turistas que visitan ciudades.

Cyan Hoteles contactó a Known Online hace cuatro meses con la necesidad principal de lograr más ventas de manera directa. Necesitaban potenciar la venta directa a través de su sitio web, mail y teléfonos para aumentar sus retornos de inversión en el corto y mediano plazo, generando valor que perdure en el tiempo.

Ver caso de éxito

¿Qué hacemos en Publicidad Digital?

Logramos que su marca sea visualizada por potenciales clientes y audiencias interesadas, fomentando ventas y mejorando retornos de inversión.

Publicidad

Creamos y optimizamos campañas de publicidad digital con foco en conseguir conversiones.

Branding

Planificamos e implementamos campañas de branding para visiblizar la marca al público objetivo.

Reportes

Evaluamos resultados con reportes dinámicos que nos permiten evaluar el mercado y mejorar continuamente.

Consultoría

Evaluamos campañas de publicidad existentes, analizamos contextos de mercado y proponemos mejoras para maximizar resultados.

¿Te interesa saber más sobre nuestro servicio de Publicidad Digital? Contactanos.