Contáctanos


Argentina
Rio de Janeiro 782, Capital Federal
argentina@knownonline.com
Chile
Apoquindo 6410 of. 605, Las Condes, Santiago
chile@knownonline.com
Ecuador
Luzarraga 219, Guayaquil
ecuador@knownonline.com
Uruguay
Av. Constituyente 1467, Montevideo
uruguay@knownonline.com
USA
255 Aragon Ave 2nd Floor, Coral Gables, Florida
usa@knownonline.com

Caso de éxito CEMACO Guatemala: “Lo que más valoramos es su expertise en VTEX, los programadores tienen mucha experiencia”

Todo proyecto web requiere soporte y mantenimiento y dependiendo del sitio y la plataforma, los requerimientos son diferentes. Si tienes una tienda VTEX y no cuentas con un equipo para administrarla, necesitarás, por ejemplo, soporte para el manejo de promociones, configuraciones especiales, cambio de banners, entre otros requerimientos propios de la plataforma y su operación. En este artículo compartimos el testimonio de CEMACO Guatemala al cual ayudamos con el soporte evolutivo VTEX.

Soporte Evolutivo VTEX: Caso de éxito CEMACO Guatemala

CEMACO es​​ la cadena más grande de tiendas en Guatemala enfocada en ofrecer productos y servicios para mejoras del hogar. En búsqueda de lograr siempre la mejora continua y excelencia en todo lo que hacen y pensando en sus clientes, la empresa necesitaba contar con el soporte evolutivo VTEX. 

“Tenemos VTEX Legacy y necesitábamos soporte tecnológico para nuestro sitio. Cuando nos quedamos sin la agencia anterior (porque hubo varios incumplimientos de parte de ellos) salimos al mercado a buscar un partner experimentado. Encontramos por internet a Known Online. Primero empezamos a cotizar a empresas que ofrecieran un Seller Center y ahí encontramos a esta agencia digital. Al final no lo lanzamos ya que el proyecto está en pausa pero nos quedamos con su soporte porque si bien tenemos un equipo interno, necesitábamos que alguien nos ayudara con el mantenimiento y nos brindara ayuda con temas más complejos que no manejábamos”, mencionó el Web Master Senior, Ludwin De Leon. En CEMACO se brindó soporte considerando variables asociadas a catalogación, promociones y proceso de compra integral (gestión de pedidos, pagos y entregas). 

   Desde Known Online mantenemos tiendas y marketplaces sobre VTEX Legacy y VTEX IO, plataforma de eCommerce líder en Latinoamérica, presente en 17 países, con más de 2000 tiendas activas y generando más de 1.5 millones de operaciones mensuales. En cuanto al soporte evolutivo ayudamos a sitios VTEX ya existentes en sus operaciones del día a día, asesorando sobre cómo sacar el máximo provecho de la plataforma y optimizar tus recursos. Además desarrollamos productos a medida para ampliar las funcionalidades de VTEX.

“Comparamos el servicio con varias agencias pero nos quedamos con Known Online por una mezcla de factores: experiencia, costos, y fundamentalmente por el conocimiento tecnológico que tienen con VTEX. Hoy en día tenemos una asesoría de 120 horas al mes, y dos personas designadas para nuestro proyecto y avanzamos cada día, con reportes mensuales. Lo que más valoramos es su expertise, los programadores tienen mucha experiencia”.

De esta manera, el soporte especializado brinda más tranquilidad operativa al equipo de e-Commerce, que cuenta con los especialistas de Known Online (que actualizan continuamente sus conocimientos) para aclarar las principales dudas de la plataforma, brindando así el mejor aprovechamiento de toda la tecnología VTEX Legacy.

¿Te gustaría implementar Soporte Evolutivo VTEX en tu empresa?