Contáctanos


Argentina
Rio de Janeiro 782, Capital Federal
argentina@knownonline.com
Chile
Apoquindo 6410 of. 605, Las Condes, Santiago
chile@knownonline.com
Ecuador
Luzarraga 219, Guayaquil
ecuador@knownonline.com
Uruguay
Av. Constituyente 1467, Montevideo
uruguay@knownonline.com
USA
255 Aragon Ave 2nd Floor, Coral Gables, Florida
usa@knownonline.com

Caso éxito Coliseum: Cómo aumentar el ROAS con pauta digital

ROAs superior al 30% y tasa de conversión que superó el 18%. Conocé el caso de pauta digital junto a Converse, Hi Tec, Umbro y FILA en la tienda Coliseum. Se logró obtener una mayor visibilidad y un mejor posicionamiento como marca, elevando así sus ventas y proyectando día a día una mayor cantidad de clientes.

Coliseum es una tienda multimarca de calzado, ropa y accesorios de marcas como Converse, Hi-Tec, Umbro, y Fila. En un solo sitio podés encontrar zapatillas, vestuario y accesorios de fútbol, running, urbano y outdoor. 

¿Qué necesitaba el cliente?

Las marcas Converse, Hi-Tec, Umbro y Fila que integran la tienda Coliseum buscaban incrementar el volumen de operaciones, la reincidencia de clientes y la conversión de clientes potenciales en efectivos.

¿Cuál fue la solución propuesta? Estrategia y acciones realizadas en Pauta Digital

Para alcanzar el objetivo planteado, Known Online planificó, elaboró, midió y realizó una auditoría de las campañas de publicidad digital de Coliseum, orientadas a la venta y al posicionamiento de marca. Además se realizaron las pautas de eventos específicos como el Cybermonday y se trabajó sobre las campañas publicitarias en pos de maximizar el tráfico y mejorar el costo por generación de cliente. 

El foco en la conversión y el retorno de inversión favorable tuvo como aristas la generación de nuevos visitantes a través de Google Ads y Facebook/ Instagram Ads. En sucesivo, posicionamiento en búsquedas no pagas para las categorías de productos vendidos en pos de eficientizar la inversión paga.

Los usuarios luego fueron seguidos de manera relacional a través de campañas publicitarias de remarketing –basado en el producto/ categoría de interés navegado en el sitio- y email marketing automation —flujo programado de comunicaciones en pos de mejorar la tasa de conversión—.

¿Te interesaría implementar Pauta Digital en tu empresa? Contáctanos.