Integrá lo offline con lo online

Medimos los patrones de comportamiento de los usuarios en tu local, shopping, barrio o ciudad e interactuamos con ellos a través de su celular acercando el mensaje justo en el momento indicado.

Analizamos los datos con el objetivo de poder mejorar tus servicios, eficientizar tu atención al cliente y aumentar el nivel de felicidad de los mismos con tu marca.

Contactanos

Caso de éxito: Aruba Tourism Authority

Aruba Tourism Authority (ATA) decidió acceder a la implementación del marketing omnicanal con objetivos bien definidos. Por un lado, querían entender la rentabilidad de la inversión de los eventos pudiendo medir la cantidad de turistas que pasaron por cada evento. Otro objetivo planteado fue entender los intereses de dichos turistas para poder realizar marketing relacional.

Para poder medir la operación de sus eventos masivos evaluaron en principio y, por primera vez, dos festivales grandes de la isla: el Fashion Week, realizado en Diciembre de 2016, y el Soul Beach Festival que se llevó a cabo en Mayo de 2017 e incluyó a Usher, el fenómeno mundial y acreedor de varios premios junto a The Roots, ganadores del Grammy.

Ver caso de éxito

¿Qué hacemos en Marketing Omnicanal?

Para lograr aprovechar herramientas online para comprender el entorno offline, desarrollamos 6 actividades clave: Escucha, Interacción, Análisis, Telefonía, Integración y Reporting.

Escucha

A través de antenas colocadas en el lugar podemos medir el movimiento de celulares en determinadas regiones, generando mapas de calor, conteos y flujo de los usuarios.

Interacción

Si los usuarios deciden acceder a nuestra App, el sistema les envía notificaciones personalizadas, acciones de cross y up selling en base a los comportamientos de cada uno de ellos.

Análisis

Generamos métricas y cruzamos información entre locales para detectar patrones y detectar cómo, dónde y quién genera conversiones.

Telefonía

Tenemos una solución única en el mercado de integración de una central telefónica en la nube con Google Analytics.

Integración

Generamos integraciones del sistema de medición con su CRM para poder nutrir la base de datos y enriquecer las notificaciones personalizadas.

Reporting

Realizamos reportes que identifican qué acciones de marketing, tanto offline como online, son las que efectivamente tienen buenos retornos de inversión y/o fidelizan clientes.

¿Te interesa saber más sobre nuestro servicio de Marketing Omnicanal? Contactanos