Desarrollá tu eCommerce con Magento 2

Diseñamos, desarrollamos y mantenemos tiendas y marketplaces sobre Magento 2, plataforma de eCommerce líder a nivel mundial por su flexibilidad, robustez, amplia disponibilidad de plugins y facilidad de uso.

Integramos sistemas (ERPs, marketplaces, medios de pago, medios logísticos, medios de facturación electrónica), realizamos capacitaciones, creamos soluciones de medición, potenciamos las ventas mediante acciones de marketing digital y optimización de tasa de conversión.

Contactanos

¿Qué ofrecemos?


Desarrollo

Diseñamos e implementamos tiendas y marketplaces con Magento 2, capacitamos a sus equipos para comenzar a vender desde el día uno.

Soporte

Ayudamos a sitios Magento existentes en sus operaciones del día a día, asesorando sobre cómo sacar el máximo provecho de la plataforma.

Integraciones

Integramos medios de pago, medios logísticos, ERPs, herramientas de marketing, marketplaces para automatizar al máximo la operación.

Consultoría

Auditamos sitios para que rindan al máximo. Trabajamos en optimizar la tasa de conversión para que consigas los mejores retornos de tu inversión.

¿Por qué elegir Magento 2?

Destacamos 4 aspectos fundamentales por las cuales recomendamos Magento 2 a nuestros clientes.

Sin comisiones

Al ser una solución Open Source, no tienes comisiones por transacción ni costos de licencia. El único costo es el de los servidores e infraestructura.

Personalización

Creamos diseños y usabilidades a medida de cada tienda, sin limitantes y con los mejores estándares de velocidad y rendimiento disponibles en el mercado.

Comunidad

Magento cuenta con una amplia comunidad de desarrolladores de plugins y themes para incorporar nuevas funcionalidades al sitio, agilizando los tiempos de desarrollo.

Amigable

La interfaz del backend de Magento 2 permite manejar la tienda con facilidad, tanto para equipos con experiencia como para nuevos ingresantes a mundo del eCommerce.

¿Qué modelos de negocio trabajamos en Magento 2?


B2C

Venda a clientes finales, sin límite de funcionalidades, adaptando la tienda a su negocio en términos de operación, medios de pago y logística.

B2B

Cree entornos cerrados a donde solo los clientes mayoristas puedan comprar bajo condiciones ciertas comerciales y crediticias.

B2B2C

Intégrese con la venta minorista, a través de una compra mayorista, pudiendo definir condiciones logísticas y de pago.

B2E / B2G

Venda en entornos cerrados bajo el modelo de negocio B2B, pero con foco en el ámbito corporativo y gubernamental.

Marketing + Analytics


Somos los únicos desarrolladores Magento que también somos partner de Google Marketing Platform y Conductor, garantizando que las tiendas y marketplaces que entregamos cuentan con las mejores prácticas en medición de Analytics, listas para comenzar a generar tráfico mediante campañas de publicidad y  SEO.
 

 

Casos de éxito

A continuación algunos de nuestros proyectos.

¿Te interesa conocer más sobre nuestro trabajo con Magento 2? Contactanos.