Contáctanos


Argentina
Rio de Janeiro 782, Capital Federal
argentina@knownonline.com
Chile
Apoquindo 6410 of. 605, Las Condes, Santiago
chile@knownonline.com
Ecuador
Luzarraga 219, Guayaquil
ecuador@knownonline.com
Uruguay
Av. Constituyente 1467, Montevideo
uruguay@knownonline.com
USA
255 Aragon Ave 2nd Floor, Coral Gables, Florida
usa@knownonline.com

Known Online se convierte en Vtex Partner

Known Online, agencia global de marketing digital, obtuvo la certificación de Vtex cloud ecommerce. El software de servicios se posiciona entre los más utilizados a nivel global para ventas digitales. Tiene 2.000 tiendas on-line en 17 países y gestiona más de 18 millones de pedidos por 2 mil millones de dólares anualmente.

Known Online, con presencia física en Argentina, fue aprobado para los tres servicios que Vtex ofrece a clientes mediante sus partners comerciales: venta de tiendas, gestión de proyectos y soporte de desarrollo. De esta forma, acompaña a sus clientes en el diseño e implementación de la tienda, así como también en la generación de demanda mendiante estrategias de marketing como posicionamiento en buscadores, publicidad y email marketing.

Le gestión de proyectos, incluye además, asistencia vinculada a operación logística, medios de pago y gestión de información de los clientes para potenciar ventas.

Los clientes vigentes reflejan que Vtex incrementa el tráfico orgánico en un promedio de 30% y la tasa de conversión en un 54%. La empresa gestiona más de 1.5 millones de transacciones al mes y sus tiendas arrojan más de 100 millones de sesiones en igual período. Un equipo de más de 200 desarrolladores trabaja para más de 8.000 actualizaciones al año que aplican a cada uno de los clientes de manera unificada.

A nivel global, Vtex es la empresa elegida por Sony, Whirlpool, C&A, Walmart y Coca-Cola. En Argentina, en tanto, la prefieren Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, Walmart, Cheeky, Dexter, Tonel Privado, Whirlpool, Stock Center, XL, Sony, Prestigio, StyleWatch, Viamo, Koxis, El Mundo del Juguete, Bangho y Pony, entre otras.