Contáctanos


Argentina
Rio de Janeiro 782, Capital Federal
argentina@knownonline.com
Chile
Apoquindo 6410 of. 605, Las Condes, Santiago
chile@knownonline.com
Ecuador
Luzarraga 219, Guayaquil
ecuador@knownonline.com
Uruguay
Av. Constituyente 1467, Montevideo
uruguay@knownonline.com
USA
255 Aragon Ave 2nd Floor, Coral Gables, Florida
usa@knownonline.com

Caso de éxito de Implementación de Seller Center: Megusta.com

Compartimos cómo Known Online realizó la implementación de Seller Center de megusta.com para facilitar la ejecución de los procesos básicos en un marketplace.

Caso de éxito de Implementación de Seller Center: Megusta.com

Megusta.com es un nuevo marketplace donde importan más las personas que los algoritmos. Ofrecen millones de productos de diversas categorías (hogar, electrodomésticos, indumentaria, belleza, etc) y más de 300 puntos de retiro.

La implementación de un Seller Center, la necesidad del cliente

“Estábamos en pleno proceso de diagramación y de arquitectura del Marketplace en septiembre de 2021, y dentro de eso era hiper necesario para nosotros contar con un Seller Center que haga las veces de interlocutor entre el seller y el marketplace con todo lo que son las transacciones de los sellers, mostrando las liquidaciones, lo que corresponde en cuanto a comisiones, etc”, contó en la entrevista Fernando Perren, a cargo de la Gerencia de Administración.

Por qué eligieron a Known Online: Recomendación de VTEX

“Estábamos haciendo un estudio con una primera empresa, y justo en ese momento por una recomendación de VTEX nos concertaron una reunión con Patricio García De Leo, Gerente Comercial de Known Online. Si bien la propuesta de la agencia fue muy clara desde el principio, para nosotros era algo muy nuevo ya que estábamos en una etapa netamente exploratoria y tuvimos que hacer un esfuerzo para tratar de calibrar el trabajo por el hecho que nosotros teníamos muchas particularidades. Los elegimos porque el conocimiento y expertise en VTEX fue determinante y clave para darnos una solución tecnológica pero también por darse el tiempo de conocer al cliente y captar muy bien nuestras necesidades. El salto de calidad y de orientación con los equipos fue cuando empezamos a planificar en Trello, donde poníamos en el producto mínimo viable qué faltaba y qué se necesitaba y comenzamos a tener un flujo regular de trabajo y un horizonte claro”, recordó Fernando Perren.

La solución brindada por Known Online: Implementación del Seller Center

Para ofrecer una solución que permita ampliar el número de sellers y facilitar la ejecución de los procesos básicos en un marketplace, Known Online implementó el Seller Center en Megusta.com. De esta manera se facilitó el proceso de incorporación y autogestión para vendedores, productos y ofertas. 

Respecto a la situación actual, el Gerente de Administración dijo: El marketplace salió hace poco y ya empieza a tener tráfico y está andando muy bien. Además sumamos una serie de paquetes de horas de Soporte Evolutivo con Known Online para realizar algunas customizaciones para poder administrar el flujo transaccional en el Seller Center. Nosotros tenemos muchos procesos de ida y vuelta entre VTEX, el Seller Center y el sistema de gestión nuestro y queremos que esos procesos sean más cortos para que haya una mejor dinámica”.