Full Commerce Bridge

Brindamos una solución única en el mercado con nuestro Full Commerce Bridge, donde ofrecemos a nuestros clientes la opción de ingreso y mantenimiento en la operación del ecommerce de forma parcial o total, a medida de las necesidades de cada empresa.

¿Por qué se llama Full Commerce Bridge? Porque la intención es ayudar a ser un puente entre la dependencia al 100% del Full Commerce para generar capacidades internas de operación que permitan el sostenimiento del proyecto de forma rentable a largo plazo.

Contactanos

¿Qué ofrecemos?

La operación integral de un proyecto de ecommerce tiene 8 aristas interconectadas que hay que contemplar para que buscar el éxito del mismo.

Desde Known Online te ayudamos a identificar cuáles de estás aristas tu empresa puede incorporar internamente y te brindamos nuestro servicio en las restantes para garantizar un proyecto exitoso y rentable.


Consultoría

Acompañamos a empresas en su proceso de transformación digital mediante consultoría tecnológica, operacional, financiera y estudiando cada mercado para poder hacer proyecciones que permitan tomar decisiones estratégicas.

Desarrollo

Nuestros partnerships con VTEX y Magento nos permiten ofrecer la mejor solución para el diseño y desarrollamos el frontend de tu tienda. Trabajamos sobre la experiencia de usuario para optimizar la tasa de conversión de los sitios.

Integration Services

Nuestro equipo de integraciones se encarga de incorporar ERPs, medios de pago, sistemas de logística y WMS, OMS y marketplaces con el eCommerce para que puedan comunicarse entre si y automatizar procesos.

Omnicanalidad

Integrar los datos del offline al online permite mayor rentabilidad a partir de la traslación de clientes al ecosistema digital y aprovechar la información cruzada. Somos líderes en integraciones en operación física y online.

Marketing y Analytics

Trabajamos en la generación de demanda a través de campañas avanzadas de SEO, automation marketing y publicidad digital, incluyendo mediciones robustas con Google Analytics y Tag Manager, garantizando la salud financiera del proyecto en base a los costos de adquisición.

Operación y Logística

Nos asociamos a partners logísticos para simplificar los procesos de envío, que nos permitan tener el mejor nivel de cumplimiento y calidad de entrega. Proveemos el servicio de fulfillment para optimizar el proceso en la bodega.

Capacitación

Capacitamos a nuestros clientes sobre catalogación, operación y gestión de sus tiendas y marketplaces. Ayudamos a expandir sus rentabilidades mediante el uso de tecnología para que puedan incorporar procesos de forma interna gradualmente.

Atención al Cliente

Con el objetivo de tener el mejor nivel de calidad de servicio, ofrecemos el servicio de posventa integral para resolver mantener la imagen de tu empresa en lo más alto.

Soluciones

Nuestras soluciones ya desarrolladas nos permiten acelerar los procesos de implementación: templates, OMS Cloud, Seller Center, custom apps, integraciones de medios de pago y más .

¿Qué modelos de negocio trabajamos?


B2C

Venda a clientes finales, sin límite de funcionalidades, adaptando la tienda a su negocio en términos de operación, medios de pago y logística.

B2B

Cree entornos cerrados a donde solo los clientes mayoristas puedan comprar bajo condiciones ciertas comerciales y crediticias.

B2B2C

Intégrese con la venta minorista, a través de una compra mayorista, pudiendo definir condiciones logísticas y de pago.

Marketplaces

Arma la plataforma de venta y de generación de demanda, integra sellers de forma fácil y segura para aprovechar el funcionamiento de escala de un marketplace.

Crossborder

Internacionalizamos empresas, trabajando con en la exportación e importación de productos así como en la puesta a punto de la estructura comercial y operativa en el nuevo país.

B2E / B2G

Venda en entornos cerrados bajo el modelo de negocio B2B, pero con foco en el ámbito corporativo y gubernamental.

Casos de éxito

A continuación algunos de nuestros proyectos.

Nuestros partners

Contamos con los siguientes partners de primer nivel para tener una operación sin fisuras.

¿Te interesa conocer más sobre lo que hacemos en Full Commerce Bridge? Contactanos.