Desarrollá tu eCommerce

Creamos soluciones de Ecommerce, acompañanmos a nuestros clientes mediante consultoría estratégica, integramos sistemas (ERPs, Marketplaces, medios de pago, medios logísticos), realizamos capacitaciones, creamos soluciones de medición, potenciamos las ventas mediante acciones de marketing digital y optimización de tasa de conversión.

En base a tus necesidades, evaluamos cómo la tecnología puede ayudarte a resolver tus problemáticas.

Contactanos

¿Qué ofrecemos?


Auditoría

Relevamos qué soluciones tecnológicas se ajustan mejor al modelo de negocio y qué optimizaciones son necesarias para conseguir los objetivos.

Desarrollo

Diseñamos y desarrollamos el frontend de tu tienda. Trabajamos sobre la experiencia de usuario para optimizar la tasa de conversión de los sitios.

Automatización

Integramos ERPs, medios de pago, logística y marketplaces con el eCommerce para que puedan comunicarse entre si y automatizar procesos.

Omnicanalidad

Integrar los datos del offline al online permite mayor rentabilidad a partir de la traslación de clientes al ecosistema digital y aprovechar la información cruzada.

Marketing y Analytics

Entregamos sitios listos para que se puedan trabajar campañas avanzadas de SEO, automation marketing y publicidad digital, incluyendo mediciones robustas con Google Analytics y Tag Manager.

Capacitación y consultoría

Capacitamos a nuestros clientes sobre catalogación, operación y gestión de sus tienas y marketplaces. Ayudamos a expandir sus rentabilidades mediante el uso de tecnología.

¿Qué modelos de negocio trabajamos?


B2C

Venda a clientes finales, sin límite de funcionalidades, adaptando la tienda a su negocio en términos de operación, medios de pago y logística.

B2B

Cree entornos cerrados a donde solo los clientes mayoristas puedan comprar bajo condiciones ciertas comerciales y crediticias.

B2B2C

Intégrese con la venta minorista, a través de una compra mayorista, pudiendo definir condiciones logísticas y de pago.

B2E / B2G

Venda en entornos cerrados bajo el modelo de negocio B2B, pero con foco en el ámbito corporativo y gubernamental.

Nuestros partners

Contamos con los siguientes partners en cuanto a eCommerce que avalan nuestra experiencia.

Casos de éxito

A continuación algunos de nuestros proyectos.

¿Te interesa conocer más sobre lo que hacemos en eCommerce? Contactanos.