Comercio Electrónico

Generamos plataformas y tecnologías enfocadas al comrcio electrónico en función de la escalabilidad de tu negocio

Trabajamos sobre el sistema de gestión de contenido, logística, medios de pago e integraciones con sistemas.

¿Cuáles son los procesos para tener tu propia tienda?

Modelo de Negocio

Evaluamos si para tu tienda es propio ir por enlatados, sitios de código abierto o bien software de servicio en función de tus recursos disponibles.

Proyección de Negocio

Antes de comenzar a desarrollar tu tienda, nos garantizamos que los productos que vayas a vender tengan demanda acorde al retorno de inversión (rentabilidad sobre costo por cliente).

Desarrollo

Integramos a la tienda sistemas de operación vigentes en la empresa: ERP, CRM, facturación, medios de pago y entrega, etc. Programamos funcionalidades a medida.

Diseño

Adaptamos la imagen de marca a tu tienda, considerando funcionalidades que mejoren tu tasa de conversión y la experiencia de tus clientes.

Medios de Pago

Evaluamos en función de la rentabilidad de tu negocio y los niveles de facturación proyectados cuáles son los medios de pago propios para tu negocio (agrupadores de promociones y/ o integración directa con bancos).

Logística

Presentamos proveedores en función del modelo de negocio pertinente: correo a clientes finales, logística corporativa, empresas de fulfillment para comercio electrónico.

¿Te interesa saber más sobre nuestro servicio de Comercio Electrónico? Contactanos