Caso de éxito: Desarrollo de Plugin de WooCommerce para Fpay

Desarrollamos plugins a la medida de los requerimientos de nuestros clientes y a sus objetivos que permiten optimizar el sistema de compra/venta.

Sobre Fpay

Fpay es la wallet de pagos del grupo Falabella en Chile con planes de expandirse en Latinoamérica. Una solución de cobro y pago digital, sin necesidad de billeteras. Para clientes personas permite ingresar todas tus tarjetas de débito o crédito de cualquier Banco, transferir a tus contactos del celular, pagar a través de código QR en comercios adheridos y cobrar a través de código QR de forma confiable y segura.

Necesidad del cliente

Fpay tenía la necesidad de poder ofrecerse como medio de pago para todos los clientes de WooComerce, la plataforma de comercio electrónico de WordPress.

Solución brindada por Known Online

La agencia Known Online desarrolló un plugin nativo de WooCommerce que permite a la tiendas de esta plataforma agregar sus datos de cuenta de Fpay para poder pasar a cobrar y a recibir reembolsos de forma automática en dos modalidades: 

  1. Cuando el cliente es un usuario de desktop lo que genera la integración es que se muestra el QR para que el usuario lo escanee con su celular.
  2. Cuando la plataforma en la que está comprando el usuario  es un celular abre la App de Fpay para poder terminar el pago.

Resultados

  • El desarrollo del plugin de WooCommerce para Fpay se realizó en 45 días y está funcionando exitosamente.